Subject: Re: El clínico- Hospital Virgen de la Victoria -Date: Mon, 17 Nov. 2008 18:42:11 +01
----- Original Message -----
FromV.V
Sent: Monday, Noviembre 17, 2008 6:05 PM
Subject: El clínico- Hospital Virgen de la Victoria
Te mando este mail porque sé que conoces alguien de la dirección en el arriba mencionado hospital.
Hoy he decido ir lo menos posible a esta vergüenza de hospital, donde dejan a los pacientes durante mas de 2 horas en su excrementos y por la noche puede ser hasta 5 o 6 horas, por la simple razón que las auxiliares deben ir a fumarse el cigarrillo o tomarse el café o prefieren conversar entre ellos;( están tan contentos cuando se queda un familiar para hacer lo que debería ser su trabajo), donde dejan pasar a 5 o mas familiares por pacientes en habitaciones de 4 camas, sin olvidarse del televisor que esta a todo volumen, los móviles con tonos agudos y sin respecto ninguno para el paciente de al lado, que desesperadamente intenta recuperar de su enfermedad. ¿A qué vienen estos familiares? pues simplemente a una reunión porque ni siquiera hablan con el enfermo, no, no, solo se hablan entre ellos como si de una cafetería se tratara. Los pobres pacientes públicos, si, la palabra es exacta, nadie respecta nada de su privacidad, los informes se dan en los pasillos por falta de tener un despacho, todo los de la habitación están al corriente de sus dolencias porque ni siquiera hay cortinas para separar las camas en la Torre A, sin hablar de los estados de los servicios y de la corriente que entra por la ventanas de los cuartos de baños y si tienes suerte... cierre la puerta.
Esto es tercermundista. Hay una falta de educación tremenda de parte del personal sanitario segundario, todo es ruido y gritos como si estuviéramos en el mercado. Por favor, ¿España pretende estar al nivel europeo?, Señores un poco de educación y dignidad, un poco de respecto para los pacientes. Otra razón por la cual he decidido abandonar este sitio es la exigencia de algunos pacientes extranjeros, que ven totalmente normal que en un hospital público se hable su idioma. Casi lo exigen. Se olvidan que están viviendo en otro país que no es el suyo, que la educación seria de aprender el idioma del país donde viven pero no de casi injuriar al que no habla su idioma.
Después de casi 8 años de "servicio" en este lugar, tiro mi reverencia y me marcho. Escribo esto, sabiendo que no va a servir de nada, porque todo el sistema está mal, hay una falta de organización tremenda, se pierden los analices, no hay comunicación entre las diferentes jerarquías, en breve, es un DESASTRE.
Solo pido a los señores de la burocracia que no queden encerrados en sus oficinas, que hagan más vueltas por las plantas, que se involucren un poco en la realidad. No quiero terminar sin hablar de los valientes médicos de las urgencias donde la agresión verbal es diaria, el ritmo casi insostenible para dar un diagnostico en condiciones y las condiciones de trabajo, todo, salvo buenas.
Un abrazo, &.&
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario